Consultoría online

¿Por qué necesitas una consultoría?

Cada vez más hay más información al alcance de tu mano, pero no toda la que encuentras es veraz. Si estás mal informado, no vas a obtener los resultados deseados. Por eso a través de este servicio de consultoría pongo a tu servicio toda mi experiencia y conocimiento para resolver tus dudas y darte el feedback que necesitas para diferenciar lo correcto de lo incorrecto.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera tratar cualquier tema relacionado con el entrenamiento de deportes de resistencia o ejercicio físico para la salud y resolver dudas o recibir unas directrices. Podemos resolver una o dos dudas en profundidad o también resolver más dudas breves. Lo que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, saber si tu entrenamiento es el adecuado, como empezar, establecer objetivos realistas, compra de material o cualquier otro aspecto del que tengas dudas.

También a las personas que disfrutan de un plan de entrenamiento conmigo. En estas sesiones entraremos mas en profundidad en cómo se está desarrollando el plan, el establecimiento de objetivos, propuestas de mejora, resolver dudas concretas, y en definitiva darle un extra de calidad a tu plan de entrenamiento. Ya sea de forma puntual en momentos de la temporada como al inicio, final o competiciones clave o de forma recurrente, por ejemplo, mensual, trimestral o semestral.

¿Qué incluye?

  • Una sesión de asesoramiento de hasta 45′ donde resolveremos las dudas y/o darte el feedback necesario.
  • Podremos resolver una o dos dudas de forma extensa o bien hasta cinco de forma más genérica.
  • Online a través de videollamada.
  • Horario personalizado (previa cita).

Es importante que sepas que estas consultas no son sesiones de entrenamiento, ni se realizará un plan de entrenamiento, es un servicio de resolución de dudas. Si buscas un plan de entrenamiento los servicios que encajarían mejor serían el de planificación y entrenamiento personal o grupal.

Servicios

Planificación online

Consultoría online

Entrenamiento personal