Algunos de mis deportistas y usuarios han querido dejar comentarios sobre sus experiencias entrenando conmigo, y qué mejor manera que estos testimonios de primera mano para conocer los frutos del trabajo en equipo que hacemos cada día. ¡Muchas gracias!

26 comentarios en “Testimonios

  1. Comencé a entrenar con Joel en Nov 2015, su experiencia queda plasmada con su CV, así que de eso no puedo hablar mucho. Pero sí de su profesionalidad y motivación, independientemente de tu nivel o de tus objetivos.
    Nunca falla en la programación semanal ; adaptada a tus necesidades, capacidades ( si algo tiene claro Joel es que no te mete en “camisas de 11 varas”, si el objetivo es razonable contarás con toda su ayuda para ello) y disponibilidad. Intenta exprimir lo mejor de ti para que el “día D” el rendimiento sea el máximo.
    En continua formación para ofrecerte su mejor versión.
    Bajo la tutela de Joel he tenido la oportunidad de realizar varias pruebas (Media maratón 2016 Gran Canaria, Challenge Roth 2016 distancia Ironman, Challenge Mogán 2016/2017…) y que he afrontado con plena confianza gracias al excelente trabajo de los meses previos, pese a la baja disponibilidad por mi parte.

    En resumen, si piensas en la opción de un entrenador personal, Joel Pedroche es una gran opción.

  2. Hace un par de años decidí que quería bajar un poco de peso y mantener la forma física. Para ello contacté con Joel y dos años más tarde solo puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado. No solo he conseguido mi objetivo sino que he aprendido a tener unos hábitos deportivos que antes no tenía.

    Combinándolo con una buena alimentación, el resultado es espectacular. Si a eso le añades que Joel hace los entrenamientos muy dinámicos y nada aburridos, tenemos la combinación perfecta. Además, los hábitos adquiridos en los entrenamientos los aplicas los días que no entrenas con Joel. La actitud es fundamental cuando tienes un objetivo de este tipo y la clase de entrenamientos planteados ayudan mucho a cumplirlos. Todo resultado requiere de un esfuerzo previo y en este caso, el resultado es más que satisfactorio.

    Haciendo balance, no puedo estar más satisfecho de la decisión que tomé en su momento y se lo recomendaría a todos aquellos que quieran superarse o lograr retos deportivos.

  3. Yo había sido siempre una persona deportista, muchos años en fútbol sala, bicicleta, nadar…incluso había participado en pequeños triatlones en Lanzarote (a nivel institutos). Por motivos de trabajo me fui al sur de Tenerife y estuve cómo tres años sin hacer nada en concreto, mi cuerpo y mi estado de ánimo lo sintieron. Volví a Gran Canaria en 2012 y tampoco encontraba la motivación para hacer deporte.

    Mi compañera me buscó a un entrenador en Julio (2013) y encontramos a Joel, me cité con el en la Garita y empezamos en Agosto en el parque romano y me enseñó a correr( no lo hacía bien para nada), posición, estiramientos, trabajo abdominal y sobre todo a volver a disfrutar del deporte al aire libre. Estuve con él hasta abril de 2016 ( por qué el se iba por motivos de trabajo), yo era muy feliz con sus clases y con todas las enseñanzas que recibía.

    De Joel sólo puedo decir que es un excelente entrenador y persona, te explica con detalles lo que queremos conseguir con cada entrenamiento y gracias a él recuperé la forma física y disfruto de mis rutas de Paddle surf (hasta 13 km…), mis rutas de bicicleta, mis rutas largas de senderismo, participé hace dos años en la Transgrancanaria (promo), en carreras populares y este verano hice la ruta del Danubio en bicicleta (337 kms y sin molestias).

    En cuanto pueda volveré a entrenar de nuevo con el. Si necesitas volver a encontrar divertido hacer deporte y obtener resultados no dudes en contactar con Joel. Muchas gracias por tus enseñanzas.

  4. Buenas tardes,

    Ya llevo 3 años desde que me puse en contacto con Pedroche para entrenar de una manera más correcta el triatlón y alcanzar objetivos altos y exigentes,soy una persona muy seria a la hora de entrenar y solo pido que el entrenador que me lleve así lo sea.En el caso de Joel Pedroche es todo un ejemplo de profesionalidad,pues nunca ha fallado en una programación semanal de entrenamientos,nunca se repiten(cosa que se agradece muchísimo),lleva un control minucioso de todas tus actividades,gran conocimiento de programas de entrenamientos informáticos lo cual ayuda y motiva a la hora de entrenar.Algún día nuestros caminos se separaran evidentemente,pero estoy seguro que fue,es y será el mejor entrenador que he tenido jamás.Llevo toda la vida haciendo deporte y se de lo que hablo,me ha enseñado muchas cosas y sobretodo a entrenar con cabeza.

    100% recomendable para tanto personas que se inicien como en personas que quieran competir a nivel exigente.

  5. Probablemente, como mucha gente, mi situación física de partida no era la mejor, quizás no lo pensarías si me ves en persona porque mi complexión es delgada, pero me sentía muy oxidado y llevaba tiempo sin hacer ejercicio. A eso le sumamos malos hábitos posturales y una situación personal que había hecho daño a mi salud física y mental. El objetivo era claro, a través de la mejora de la condición física alcanzar el cambio deseado.

    Cambiar el sedentarismo por hábitos saludables, y por “hábitos saludables” me refiero no solo a hacer algún deporte o dedicar mi tiempo a alguna actividad física, sino también a hacerlo con cabeza, conocimiento y respeto al cuerpo. Es decir, aprender que haces bien y mal, corregirlo, ir a tu ritmo aprendiendo y teniendo la paciencia y la convicción que los resultados vendrán…y todo esto teniendo un seguimiento por un profesional.

    Buscaba a un profesional titulado, comprometido con su trabajo y convencido en la importancia de la formación continua, con lo que estaría a la última en cualquier aspecto técnico que implicara a la actividad física. Si lo cumplía sabía estaría en buenas manos, además, considero es un mínimo exigible que debería buscar cualquier persona que busca iniciarse o mejorar en el ámbito de la actividad física y el deporte.

    Tuve suerte de encontrar a Joel, después de indagar entre amigos, por aquí y allá durante un buen tiempo di con él. En la entrevista personal me hizo ver que era la persona perfecta, coincidíamos en aspectos fundamentales cuando me preguntó por mis retos, que no eran otros que la mejora de la condición física, aprender y mejorar en aquellos aspectos que andaba flojos…no buscaba prepararme para ninguna prueba en seis meses, tan sólo sentirme bien.

    He entrenado con Joel durante cinco meses, y sin duda, destaco su seriedad, compromiso e implicación en la planificación y orientación técnica de las sesiones de entrenamiento. La motivación has de ponerla tu, pero sin duda el seguimiento de tu trabajo por Joel te ayudará a tener objetivos realistas y claros, lo que aumentará tu espíritu por querer mejorar y superarte.

    Después de estos meses, he mejorado mucho y más que me queda por mejorar. Han surgido retos nuevos que motivan a seguir trabajando, con la convicción de que esto es un “viaje de ida”, por mantener la condición física y hábitos físicos saludables como un eje motor en mi vida. Y sin duda, contaré con la experiencia de Joel para avanzar en mis objetivos y conocimientos.

    ¡Gracias Joel! =)

  6. EN BUENAS MANOS

    Mi nombre es Ángel Sabroso y soy árbitro de balonmano desde el año 1990, lo que me ha permitido ir completando una trayectoria deportiva que alcanzó el nivel internacional en 2006 y de la que aún voy superando etapas. Cuatro Campeonatos del Mundo, dos Europeos, Juegos Panamericanos, finales de Liga Asobal, de Copas de la Reina y del Rey, de liga de campeones europea o, lo que considero el sueño máximo de cualquier deportista, unos Juegos Olímpicos -Londres 2012-, son algunos de los “puertos base” establecidos en mi vida deportiva, a modo de escalada que se va acercando, poco a poco, a su pico final.

    Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde nací y de la que estoy profundamente enamorado, y compagino mi vida deportiva con un proyecto familiar y una actividad profesional paralelas a mi gran pasión; el arbitraje. Durante estos 25 años de actividad arbitral, el nivel de exigencia y dedicación ha tenido, de forma obligada, que ir incrementándose en función del nivel de las competiciones que se me han ido encomendando, por lo que conocimientos técnicos, idiomas, entendimiento del juego o psicología arbitral, entre otras, han sido las herramientas habituales de trabajo. De entre ellas ha adquirido especial importancia la preparación física, aspecto que decidí poner en manos de un profesional y que fue, con toda seguridad, la mejor decisión que pude tomar, sobre todo por la fortuna que tuve al encontrar a uno de gran calidad.

    Algunos meses de inactividad física tras vivir la experiencia de ser padre y problemas en los gemelos, junto con una fascitis en la planta del pie izquierdo, me animaron a buscar asesoramiento profesional y especializado. Control, motivación y formación era lo que buscaba para mejorar mi condición física, asentar hábitos saludables, prevenir lesiones, aprender a optimizar mi tiempo de entrenamiento y retomar la actividad arbitral de máximo nivel con plenas garantías. Bajo estas premisas tuve la suerte de encontrar a Joel Pedroche, entrenador canario de amplia formación y experiencia con el que he tenido la fortuna de trabajar y conseguir todos y cada uno de los objetivos que me había marcado.

    Nunca había prestado tanta atención a la preparación física y su importancia hasta que me puse en manos de Joel. Cada minuto de entrenamiento es intenso y todo tiene un porqué, explicación que comparte conmigo para no sólo entrenar, sino también formar. El seguimiento es constante, en periodos de descanso y durante los entrenamientos en sí, pues ni un solo ejercicio permite que se realice sin la técnica correcta, pero lo más importante es que todo cuanto hacemos en el entrenamiento se caracteriza por la seguridad. Los resultados de su trabajo conmigo han sido del todo positivos, pues no sólo he conseguido mejorar en todos los aspectos que me había trazado, sino que he adquirido nuevas pautas de ejercitación que si no hubiera sido por el trabajo con Joel, nunca habría llegado a alcanzar. En época de tanto intrusismo profesional en lo que a cultura deportiva y de preparación física se refiere, adquiere más importancia que nunca estar en buenas manos. Gracias por ello Joel.

  7. El rodaje de “El Contenido Del Silencio” me trajo a Las Palmas tres semanas. Y he tenido que empezar a preparar mi siguiente proyecto, para el que quería “crecer” muscularmente. Joel ha sido un profesional, un motivador y un amigo. Riguroso, generoso y con muy buena energía. Y mucho conocimiento sobre el cuerpo, alimentación, etc.
    Deseando volver a coincidir, Crack!

    Daniel Grao

  8. Hola a todos, yo contaré brevemente mi historia, y comenzaré diciendo que llevo mucho tiempo nadando a nivel de aficionado, probando con monitores en diversos centros; he leído algún libro de natación, visitado páginas de internet con técnicas y entrenamientos, etc. Llegó entonces la moda de los entrenadores personales, algo en lo que yo sinceramente no creía. Pero a nivel de natación no mejoraba; no porque fuera un máquina ni mucho menos pues casi cualquiera nadaba más rápido que yo. Pero lo había probado todo y no me quedaban muchas vías para intentar mejorar en este deporte. Ya no sabía cómo progresar, algo estaba haciendo mal.

    Tras diversas y buenas recomendaciones que me llegaron por distintas vías, leí el CV de Joel en su página, me gustó y le llamé. Me quedé con un sabor agridulce en esa primera llamada, pero extrañamente me gustó lo que me dijo; básicamente que estaba a tope de gente en los entrenamientos online, y que si quería entrenar con él, debía que esperar a que surgiese un hueco. “No quiero que por tener más clientes, pierda la calidad de los entrenamientos de las personas que me confían en mi”. Algo así fue lo que me dijo.

    Tras un año y dos meses con él, debo decir que todo empezó con un giro de tuerca; lo primero que uno nota, es que ir a entrenar deja de ser aburrido. Empiezan a gustarte los entrenamientos, disfrutas con ellos y tienes ganas de ver cómo se plantea la semana siguiente; cada entrenamiento se convierte en un reto. Sin embargo no tenía continuidad; la responsabilidad de una familia, el trabajo y pequeñas lesiones no me permitían alcanzar los resultados deseados.

    Debo decir que hubo un nuevo giro de tuerca hace dos meses, cuando probé el entrenamiento presencial. Hay que ver cuántos movimientos hay en una sóla brazada, y cuántos son mejorables… Tras un mes de vuelta al online, ¿nado más rápido? Si, si bien aún tengo que terminar de pulir lo aprendido. ¿Nado mejor? Desde luego. ¿He progresado? sí, y veo que me queda mucho margen para seguir progresando. Pero lo más importante, ha desaparecido cualquier atisbo de dolor en los hombros, y que pueda derivar en una lesión. Hoy día me pregunto cómo es posible que nadie me dijera esos errores que llevo cometiendo años, errores que Joel me ha ayudado a identificar y corregir en tan poco tiempo. Cuando uno contrata un servicio de esta clase, espera que la otra parte aporte profesionalidad, disciplina, rigor, compromiso y seriedad entre otras cosas. Joel cumple con creces.

    La primera vez que llamé a Joel, fue en junio de 2013, y empezamos en octubre de ese mismo año. Sin duda, la espera valió la pena.

    Un abrazo crack.

  9. Llevo 2 meses con Joel y 18 años practicando mi deporte (boxeo) y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente como son los entrenamientos con él, ,me esta ayudando mucho a sacar lo mejor de mi que con mi edad pensaba que no habría mucho margen, pero nada mas lejos de la realidad, su implicación me ayuda mucho a mejorar mi condición física ya que veo que todos ellos están adaptados precisamente a boxeo notando sobre todo mejoría en mis piernas cuando ya me meto en lo mío, lo bonito espero que llegue la temporada que viene que es cuando empiecen los campeonatos ya que creo que no puedo estar en mejores manos a nivel de condición física.
    Saludos y no me exprimas mucho eh?!

  10. Practico la apnea (buceo a pulmón libre) hace ya 4 años y soy Instructora de apnea desde hace 3 años, siendo este deporte poco practicado y conocido en Gran Canaria, por lo que encontrar a alguien cualificado y serio me resultó bastante difícil hasta que conocí a Joel Pedroche.

    Desde el primer momento que le comenté a Joel Pedroche de qué trataba mi deporte y cuales eran mis objetivos, he tenido un trato muy profesional y sobretodo ha estado 100% involucrado en todo momento, notando cada día unas mejorías abismales no sólo en el rendimiento o en la técnica propia de la apnea y la natación, sino que me he vuelto más disciplinada en los entrenamientos, tengo más continuidad y noto que cada día disfruto más y más en cada sesión.

    Próximamente tengo los campeonatos nacionales, mis objetivos son mejorar mis marcas, y se que estoy en el camino adecuado entrenando con Joel Pedroche.

  11. Tengo 51 años. Llevo 3 meses entrenando con Joel, mis objetivos por edad y condiciones no podían ser otros que estar en buena forma física, perder el peso que gane cuando deje de fumar (hace tres años), disfrutar de salir a correr por Las Canteras y El Confital, dos zonas de la ciudad que me encantan, y por último terminar una media maratón.

    La verdad, es que en estos 3 meses con Joel, hemos conseguido los tres primeros objetivos con nota y espero que para la próxima media maratón a celebrar el 18 de Mayo en El Puerto, conseguir ese objetivo también.

    Esta considerable mejora en mis rendimientos ha sido posible gracias al trabajo y la profesionalidad de Joel. Para mi, es muy importante el plan individualizado y la comunicación que mantenemos en todas las sesiones.

    Por último decir que me encuentro mucho mejor, tanto física como mentalmente, y que recomiendo ponerse en manos de un profesional porque al final merece la pena.

  12. Descubrí la natación por casualidad hace casi 15 años. Los primeros 10 años nadé sin ninguna rutina. Iba cuando me daba la gana y hacía lo que me daba la gana. No había ni series, ni tiempos, ni pulsaciones, ni recuperación, sólo ganas y la sensación de que aquel deporte me gustaba y me sentaba muy bien.

    Hará unos 4 o 5 años descubrí las travesías en aguas abiertas, y aunque a ratos sentía que mejoraba un poco y era más constante, aún no escuchaba a mi cuerpo, ni adentro ni afuera del agua. Le ponía empeño, pero iba ciego, a oscuras…intuía que podía y debía hacerlo mejor si quería avanzar, pero ¿como? ¿cual era el problema? ¿estaría ‘flojo’?

    Hace 3 años, me entero de que un amigo ha montado una empresa de organización de eventos deportivos, y que ofrece servicios de entrenamiento personal. Después de un año “pensándomelo”, me decido a probar. Desde el primer día hubo un antes y un después: Rutinas, semanas de carga, descarga, ajuste, carga acumulada, fisio, gimnasio, bici, carrera…vamos como hablarme en chino. A estas alturas no tenía ni idea de entrenar, pero tenía tiempo y ganas así que “pa´lante”!

    En 2012 conocí a Berni y de su mano a Joel. Del primero me quedo con su manera de ser y su manera de nadar, un lujo de tío. A Joel me lo presentó en Taliarte, en un entrenamiento de sábado con amigos. Sabía que era entrenador personal, pero no le conocía.
    Para mí, ese día comenzó una nueva etapa. Para empezar era la primera vez que nadaba con ese nivel en el mar…de normal iba sólo o con gente más o menos suave ¡aquella peña volaba! Aunque en todo momento iba el más lento con diferencia, Berni y Joel (al que conocía desde hacía cinco minutos) no se separaron de mí en ningún momento ¡De lujo!
    De repente al llegar a la playa de Salinetas (manteniendo el tipo, pero asfixiado en realidad), se me acerca Joel y me dice: ¿Te puedo decir una cosa?, es una pena porque no vas mal, pero es que haces un movimiento con el brazo izquierdo que te frena un montón…

    ¿De dónde sale este hombre? No quise ser plasta, pero en mi cabeza lo tuve claro: yo quiero entrenar con éste tío, ¡pero ya! Ese día me interesé por sus servicios, pero me comentó que si estaba con otra gente y tenía mis objetivos para la temporada, lo mejor era que acabara con ellos y nos veíamos después del verano (otro detallazo!)

    Empezamos en noviembre…y de verdad que no hay color. Sin desmerecer a la gente con la que estaba antes, con los que aprendí un montón, lo de éste hombre es de otro nivel.

    Organización, seriedad, afán de disfrute y perfeccionismo son sólo algunas de sus cualidades como entrenador. Además es una excelente persona, ¿se puede pedir más? Lo mejor son las sesiones presenciales, a las que me he apuntado hace un mes. Conocimientos y tecnología para una observación real y virtual, unos materiales de entrenamiento de lo más modernos y actualizados, y una capacidad de improvisación para implementar ejercicios personalizados y mejorar tus déficit in situ. No hay palabras, excelente servicio.

    Nunca había nadado más rápido y sobre todo, más eficientemente. Lo primero lo corroboran mis 1700m en 30′(hombre no es el récord del mundo, pero tan contento que me tiene bajar de 2’00″/100m a 1’47″/100m, me parece un buen progreso).

    Lo segundo lo nota mi cuerpo. Ahora lo escucho, lo entiendo y lo siento. Ahora ya no me peleo contra el agua, ahora intento esconderme de ella, fluir con ella y atravesarla a través de un tubo imaginario deslizándome sin que me note…

    Lo primero está guay.

    Lo segundo es la clave.

    Y la clave me la dio Joel.

    A mí me toca seguir dedicándome, pero por lo pronto infinitas gracias.

    P.D.: Nos vemos el miércoles!

  13. Nunca había hecho deporte, hasta que empecé tímidamente a correr algo cuando me casé. En 2007 unos tíos de mi mujer me propusieron correr la Transgrancanaria Maratón, con salida del Garañon hasta La Puntilla. Tras hacerla estuve una semana en cama con fiebre, casi me muero! Así fue el inicio de mi afición a las carreras de montaña, y la oportunidad de conocer entre otros al mejor entrenador, (no es por adulo ni peloteo, es mi experiencia con este chico) que se llama Joel Pedroche. Un profesional como la copa de un pino: sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, tiene las cosas muy claras y me encanta su forma de llevarlas a cabo. Anteriormente había estado entrenando con otra persona pero no sé si es que no había “feeling” o que en realidad no me lo tomaba tan en serio como con Joel. Él ha sabido sacar lo mejor de mí, me ha hecho volver a sacar esa parte de mí que hace que cuando me implico, me implique hasta las trancas y no me esté con medias tintas, voy a por todas.

    Al comienzo de los entrenamientos pensaba: “vaya entrenamientos mas light”. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero conforme pasaban los meses la cosa iba subiendo de nivel y mi pensamiento inicial se iba cayendo de maduro, y me tuve que comer con papas esas palabras.

    El “final” ha sido apoteósico, fantástico, maravilloso, inolvidable! Nunca pensé que alguien llevara a este viejito de 44 años a lo máximo en rendimiento y disciplina deportiva. Para mí ha sido enriquecedor en todos los sentidos, es raro el día que salgo a entrenar y no me acuerdo de sus palabras o correos donde me animaba a darlo todo, sobre todo los últimos correos antes de la Transgrancanaria de este año 2014. Fueron 127km dedicados a Joel, por supuesto que también a mis peques y mi mujer pero sobre todo a este profesional del deporte que ama lo que hace y eso se nota. Lo tuve en mi mente todo el camino, nunca me olvidaré de sus palabras: “Llega a Garañon con piernas y en la bajada hasta Tunte tranquilo pero con ritmo ,luego de Arteara a meta corre como un poseso”. Así lo hice, y mira el resultado: 63º de la general, 17º de mi categoría Master 40º y 15º de los Canarios.

    Sobra decir que recomiendo a Joel Pedroche, porque sacará lo mejor de ti, y si te involucras, él lo hará aún más. Ahora el reto está en mantener lo conseguido con Joel y superarlo que es lo difícil. Gracias por todo y como no voy a parar, nos seguiremos viendo.

  14. Desde los 8 años he estado vinculado al deporte, principalmente el body-board, como amateur y compitiendo de forma esporádica. Siempre seré un amante del mar y de las olas, pero hace unos 4 o 5 años, empecé a sentir la curiosidad por probar otros deportes y me compré una mtb. Por aquella época también solía salir a correr en asfalto o por la avenida.

    Los amigos con los que habitualmente entrenaba, Javi Riol, David Afonso y Cristina Quevedo, nos unimos a dos bestias de la media y larga distancia, Jesús Sánchez y Pepoli, a los que hay que añadir a las mujeres, hijos y familia de todos nosotros, sin los cuales, las salidas en bicicleta y los entrenos en general, serían muchísimo más difíciles de completar por no decir imposible. Son parte fundamental de nuestros logros. Todo lo anterior, me ha dado una pequeña base sobre la que intentar alcanzar algunos retos que tenía en mente desde hace tiempo.

    Mi relación con Joel Pedroche empezó en Mayo de 2013 y puedo afirmar que la experiencia ha sido muy positiva. El reto inicial por el que Joel dirige mis entrenos es el de preparar los 42km de la TNF Transgrancanaria 2014, como posible antesala de alguna carrera de mayor distancia. Ya se irá viendo poco a poco si los retos son alcanzables.

    Aún estoy en plena preparación y no conoceré los resultados hasta que llegue el día de la carrera, pero he disfrutado mucho con los entrenos que Joel me ha ido planificando. También he podido ver los resultados en otras carreras de menor distancia y, sobre todo, tengo muy claro que la aportación profesional de Joel, ha sido clave en mi evolución como corredor.

    Espero que este 2014 sea un buen año de entrenos y de sensaciones, que son, básicamente, lo que vamos buscando.

    Gracias. Seguimos!!!

  15. Tengo 37 años y llevo toda la vida haciendo deporte, sobre todo Judo, a nivel de competición. Hace unos años empecé a correr y montar en bici, haciendo los entrenamientos por mi cuenta, hice maratones, pruebas de bici como la quebrantahuesos, carreras de montaña etc.

    Llegó un punto en que me empecé a estancar, los entrenamientos me aburrían y no mejoraba, así que decidí buscar un entrenador. Por internet encontré a Joel, y a pesar de estar tan lejos (Madrid-Canarias) me animé a trabajar con él a la vista de los comentarios que leí por aquí.

    Llevo poco más de dos meses con él, y el resultado es espectacular, no sólo en el rendimiento, del que ahora hablaré, si no sobre todo en lo divertido y variado de los entrenamientos y las ganas que siempre tengo de entrenar. En cuanto a los resultados, siempre me he considerado un deportista mediocre, muy trabajador, pero mediocre. Mis tiempos nunca han sido espectaculares, ni tampoco los resultados en las pruebas a las que me presento. Desde que trabajo con Joel he ido mejorando TODOS mis resultados de las pruebas que he repetido con respecto a años anteriores, y en algunas por márgenes muy amplios.

    Ahora me veo capaz de casi todo, sigo considerándome un deportista normalito, pero ya veo posible casi cualquier cosa. Antes acababa una carrera de montaña y me pasaba una semana bajando las escaleras de espaldas porque las agujetas no me dejaban ni caminar, ahora además de hacerlo mucho mejor al día siguiente estoy como nuevo.

    Encantado de esta experiencia.

    ¡Gracias!

  16. Yo conocí a Joel por recomendación de un amigo! Vivo en Finlandia y entrenaba por mi cuenta pero nada que ver con estar con sus programas ya que están preparados a mi nivel y motivan mucho. He entrenado 5 meses con él y he hecho mis dos primeros triatlones y encima en el extranjero. Ha sido una experiencia muy positiva y ya en marzo empezaremos de nuevo para preparar nuevas pruebas. Mi idea es volver a Gran Canaria el año que viene y con lo cual podré entrenar con más facilidad.

  17. Llevo entrenando con Joel tres meses. Decidí buscar un entrenador para ayudarme a conseguir mis metas personales. Hace apenas un año, comencé a correr para perder peso. Poco a poco me iba superando a nivel individual, llegando a hacer maratones sin preparación. Pero no tenía sentido el correr por correr, no avanzaba y me hice daño. Salía a correr y tenía dolor en la parte superior de la rodilla.

    Necesitaba ayuda. Un fisioterapeuta en península me aconsejo buscar entrenador. Llegué a Joel por el distribuidor de Overstims en Canarias (Facebook). Busqué información sobre el y leí vuestros testimonios. Fíjate yo escribiendo uno ahora. Sentí que valoraban su trabajo y el grado de implicación que tenia me convenció concertar una primera cita.

    En estos 3 meses, he trabajado con el de manera presencial y online. Para mi las sesiones presenciales son importantes para mejorar. Atención exclusiva y la motivación de tener alguien que salga incluso a correr contigo por la noche al barranco.

    Es un hecho que no es fácil compaginar 12-13 horas de vida laboral con la preparación de una Ultra de 90 kilómetros en 3 meses pero formamos un buen equipo y lo logramos. Preparamos el Coast2coast Fuerteventura 90km en 3 meses en plena campaña laboral, vendo helados. Y hoy después de 2 días he retomado los entrenamientos presenciales y estoy como si nada. Después de 13 horas y 90 kilómetros, estoy con ganas de entrenar. Ahora vamos a preparar la Transgrancanaria 125 km para dentro de 5 meses y seguiremos disfrutando de entrenar.

    Si estas leyendo mi testimonio y de verdad te gustaría superarte y conseguir tus anhelos,¡haz como yo hice! En el cambio esta la evolución. Clases presenciales de calidad y exclusivas donde se aprende mucho, practiques el deporte que practiques. Recuperarás antes y sentirás el cambio. Entrenadores hay muchos, pero que sientan tus triunfos y disfruten de su trabajo pocos. ¡Vamos!

  18. ¿Conocen esa sensación en el cuerpo cuando pasas algún tiempo sin entrenar? Yo hace más de un año que por motivos personales no puedo entrenar pero siempre que tengo esa sensación viene acompañada de un pensamiento: “Tengo que llamar a Joel”

    Ahora mismo me es imposible considerar comenzar un entrenamiento sin contar con el asesoramiento y la guía de Joel.

    Con Joel entrené escalada y carrera y siempre me animó a hacer deporte con sacrificio pero sin sufrimiento planificando objetivos a corto y medio plazo sin que mi cuerpo sufriese las consecuencias.

    Gracias por todo, Joel! Cuando pueda volver a hacer deporte espero poder contar contigo!

    Un abrazo!

  19. Tener un entrenador que se preocupe por ti diariamente, mirar como cliente que lo que hace le apasiona y que se entrega a nosotros pues sólo podría tener palabras de agradecimiento y admiración hacia ti. He tenido la suerte de pasar tiempo con él y puedo decir que es fiel a sus clientes y constante ya que quiere que consigamos nuestras metas o intentarlo. Un abrazo y a seguir para adelante.

  20. Con un profesional como Joel solo podía tener buenos resultados. Siempre he practicado deporte, pero correr me aburría y me costaba encontrar mejoras. Durante todo este tiempo he conseguido varios de los objetivos que me proponía gracias a los entrenos variados y las adaptaciones realizadas de acuerdo mi estilo de vida.

    Para cualquier persona que quiera conseguir desde la mas pequeña meta al mas grande de sus objetivos en el deporte le animo a probar a entrenar con Joel. Además de mi entrenador es compañero de profesión y en su trabajo es muy serio, responsable, humilde (que hace mucha falta para seguir avanzando) y profesional.

    Muchas gracias por tu dedicación. Saludos

  21. Mi experiencia personal ha sido muy buena. Gracias a mi entrenamiento con Joel he podido realizar un plan de entrenamiento personalizado, adaptando los entrenamientos a una lesión muy difícil de curar, lo que me permitió seguir practicando deporte a pesar de las molestias que tenía.

    Por otra parte es muy motivador poder contar con una planificación semanal que ofrece mucha variedad de entrenamientos al deportista, de manera que el entreno se hace más ameno. Además los test de mejora periódicos que realiza Joel son una medida de control que te permite evaluar tu propio rendimiento y te animan a conseguir tus objetivos.

  22. Tras varios años unido al deporte (fútbol, bodyboard, etc), tanto a nivel amateur como de competición, siempre creí necesaria la figura de un entrenador que me ayudase a marcar objetivos, mejorar mi rendimiento, potenciar puntos fuertes y mejorar otros más débiles; porque a la vez, es básico que alguien te diga: “esto si, ó esto no”, y sobre todo evitar lesiones.

    En mi caso, tras empezar hace casi 3 años con las carreras de montaña, nunca me había imaginado tener un nivel de competición así, tan sólido. Con Joel Pedroche he sabido valorar aún más la labor de un entrenador que te oriente y te guíe. Ahora mis entrenamientos son la base fundamental para un buen papel en una competición, y nuestro trabajo en equipo es la garantía para que todo salga bajo lo esperado.

    Siento que en todo este tiempo he aprendido muchísimas cosas, pero las que están por venir aún serán más grandes!. Su manera de trabajar es mi inspiración y motivación para cada entrenamiento. No hay día que no salga a entrenar sin un consejo suyo en mi mente, y gracias a esas ayudas y sabias palabras hace incluso que cada día crea más en mis posibilidades.

    ¡Espero seguir trabajando con él por mucho tiempo!

  23. No voy a descubrir a nadie las ventajas de practicar deporte, pero igual si les descubro las ventajas de practicarlo de una manera correcta, ordenada, sana y amena. Desde que entreno bajo el mando de Joel he podido apreciar lo que es practicar deporte de la mejor manera posible. Sentirlo en mis propias carnes. He practicado deporte toda la vida, muchos de ellos. Algunos de manera más “profesional”, otros por probar, pero NUNCA había disfrutado como hasta ahora de las ventajas de hacerlo de manera guiada, por alguien extremadamente profesional, sin tener que preocuparme por nada salvo por lo único verdaderamente importante: posar los pies en el suelo o deslizarme en cada brazada.

    Llevo ya un tiempo entrenando con él y gracias a su dedicación, consejos y experiencia puesta a mi servicio, he realizado pruebas que de otra manera sé perfectamente que jamás hubiera emprendido y con unos resultados que paulatinamente me han hecho atreverme con mayores compromisos. Me he topado con retos que me han hecho aprender, recapacitar sobre mis verdaderos límites tanto físicos como mentales. He podido comprobar también el compañerismo que acompaña a las citadas pruebas y como el estar CORRECTAMENTE preparado hace que los retos no solo sean alcanzables sino divertidos y seguros.

    Cuando me paro a pensarlo fríamente me doy cuenta de que he empleado y empleo dinero y tiempo en bastantes cosas a veces absurdas y vacías. Cosas que no me han aportado ni una décima parte de lo que me aporta la realización de la actividad física. Lo tengo muy claro, para mi el deporte y entrenar de esta manera, que bajo mi humilde experiencia es la mejor posible, son una PRIORIDAD. No conozco nada que me pueda aportar ni la mitad de beneficios físicos, psíquicos y de crecimiento personal que el entrenamiento (y la sana competición) con todo lo que conllevan, me aportan. Creo que eso lo dice todo ¿no?

  24. A pesar de haber estado solamente 4 meses de entrenamiento mi valoración es muy positiva. Tanto que volveré a retomarlo a lo largo de este año

  25. Conocer a Joel ha sido una experiencia muy buena para mi preparación.

    Ha cambiado de forma positiva mi dinámica de trabajo hasta ese momento con un seguimiento constante de mis evoluciones y lo más importante adaptándose a mis posibilidades de tiempo (trabajo variable en horario, un bebe, …) con lo cual, estoy consiguiendo una mejor puesta apunto

    Los entrenamientos son muy dinámicos, variables e incluso definiría como divertidos porque nunca entra en el hábito de repetir y repetir lo que lo hace mas estimulante

    A día de hoy, trabajar con Joel es un gran acierto que espero se prolongue en el tiempo.

  26. Mi experiencia contigo ha sido enriquecedora y agradecerte los infinitos esfuerzos y conocimientos aprendidos a tu lado, y que espero podamos volver a repetir.
    Antes de comenzar a entrenar contigo no tenia orientación deportiva y menos disciplina.

    He mejorado en esos aspectos, de conocimientos de mi misma haciendo deporte (he aprendido a rendir mejor y conocerme mejor). Espero en un futuro poder volver contigo si mi tobillo me deja.

    Saludos y muchísima suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s