Certificación NSCA

entrenador-personal

Recientemente he obtenido la certificación de entrenador personal por la NSCA. Hace tiempo decidí apostar por esta acreditación ya que, como saben, para mí es fundamental la formación y actualización de conocimientos de forma continua. Ha sido un logro que implica una mejora profesional que se verá reflejada en el servicio de entrenamiento personal que ofrezco.

Para que conozcan un poco la validez de esta certificación, la National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una de las instituciones más prestigiosas en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA). Para ello supervisa la formación de entrenadores personales, expidiendo las certificaciones de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS)”. Ambas certificaciones están reconocidas por las agencias de certificación de los Estados Unidos, siendo requisito para trabajar en numerosos centros de fitness en dicho país. Los contenidos sobre los que versan los mencionados exámenes, están fundamentados en la rigurosidad y la aplicación práctica de los conocimientos científicos que la NSCA publica periódicamente en sus revistas con factor de impacto.

El siguiente paso es seguir con la formación y acumular aún más experiencia para continuar creciendo profesionalmente. Por mí, porque me apasiona mi profesión, y por ustedes, porque se merecen el mejor servicio ¡Seguimos!

Un comentario en “Certificación NSCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s