Entrenador certificado Elements Élite

Hace poco recibí la noticia de que había superado el proceso de prácticas de Elements System y por lo tanto pasaba a formar parte de esta comunidad como un entrenador certificado Elements Élite más.

Elements System es un sistema de entrenamiento, nutrición y desarrollo personal basado en la aplicación creativa, eficaz e integral del movimiento, que tiene como uno de sus lemas, conciencia + experiencia + ciencia. Entre sus premisas destaca la búsqueda del rigor científico aplicado al movimiento.

Para mí, esta formación empezó con la asistencia a los seminarios de formación. Unos seminarios de gran calidad donde pude reforzar y ampliar conocimientos, que fueron seguidos por un posterior proceso de prácticas, necesario para alcanzar la certificación. Dicho proceso de prácticas se realiza mediante un aprendizaje por descubrimiento, revisando lo aprendido en los seminarios, la documentación recibida y muchos artículos para así poner en práctica esta metodología nutrida de variadas y extensas técnicas. Para mi criterio es en este punto donde se logra un aprendizaje significativo de lo que intenta transmitir la metodología Elements. Por eso la fase prácide certificación es exigente a la par que productiva.

Más info | Elements System

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s