Alberto Santana

Entrenando con Joel he conseguido que no se noten 20 años de inactividad, llevo un año entrenando con el y hemos pasado de hacerlo por salud a tener objetivos de rendimiento para trailrunning. Además, es buena gente así que no se puede pedir más.

Acaymo Hernández

Llevo un año y medio entrenando bajo la tutela de Joel para triatlón y la evolución ha sido increíble. A punto de cumplir 40 años y estoy en mi mejor estado de forma y con mejor salud física. Sin dolores ni molestias y con mucha energía en mi día a día! Me ha enseñado a entrenar sin sufrir y con paciencia los resultados han llegado solos. Muy contento, ¡es un crack!

Raquel Rodríguez

Joel es un gran profesional, en continua formación, se basa en la evidencia científica para llevar a cabo su trabajo. Todo ello, junto a su gran experiencia, hace que adapte perfectamente el entrenamiento a las necesidades de cada uno. Consigue además que entrenar sea realmente entretenido y ¡hasta divertido!. Me ha ayudado a mejorar mi situación física y mi estilo de vida. Recomendable al 100%. ¡Muchas gracias por todo Joel!.

Sergio Gutierrez

Joel es el mejor entrenador y motivador personal que podría haber encontrado. En una sola persona engloba no sólo un asombroso profesional, lleno de conocimientos, entrenamientos dinámicos, entusiasmo y dedicación por su trabajo; es mucho más que eso, es una maravillosa persona, al cual acabarás viendo como el perfecto amigo para tus entrenamientos, un talentoso compañero para llevar a tu cuerpo al siguiente nivel. Mi recomendación es total y absoluta, no te defraudará.

David Rodríguez

Pedazo de entrenador personal en todos los aspectos relaciones con el entrenamiento. Planifica, ayuda en las dificultades, asesora en todo de por qué sí o por qué no hacer algo con datos irrefutables,… ¿Qué más se puede pedir? Lo recomiendo al 100%.

Ayram

Joel es uno de los mejores entrenadores con los que puedes trabajar. Desde el primer momento me enganchó su metodología, basado en la ciencia y no en rutinas tipo. Con él conseguí no solo los resultados que buscaba sino adquirir un hábito hacia el deporte y un cambio de mentalidad en mi vida. Un gran profesional y mejor persona.

Adrián Saavedra

Magnifico entrenador personal. Después de 8 meses entrenando con el, se cumplieron con creces los objetivos marcados en un principio. Estupendo trabajar con gente que aprecia su trabajo y el deporte en general. Muy recomendable para todos los nieveles de deportistas y disciplinas.

María Seruyá

Gran profesional; un referente en su sector. Recomendable al 100%; un entrenamiento insuperable.

Samuel Angulo

Profesional, metódico y dedicado. Una gran opción para lograr tus objetivos deportivos.

Ángel Aleman

Joel me entrena desde principios de 2018 y no puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia él. Sea cual sea tu objetivo, desde competir en diferentes modalidades o simplemente ponerte en forma, se adapta perfectamente y hace sacar siempre lo mejor de ti con una actitud tan profesional como «humana». Personalmente, he realizado retos que hasta hace poco no los veía posibles, ¡y lo que queda por delante!.

Marta Medina

Excelente entrenador, hace muchos años que nado y en algún momento empecé con las travesías en aguas abiertas, pero sin experiencia alguna y sin tener un adecuado entrenamiento. Desde que empecé con Joel no solo mejoré el tiempo, sino la técnica, aumenté masa muscular y sobre todo entendí lo importante que es disfrutar del deporte de una manera adecuada y estar activo. Tengo con Joel un plan de entrenamiento personalizado a distancia y la verdad que funciona a la maravilla.

Jesús Martín

Muy efectivos los éntrenos para los objetivos que me marco. Pone la cabeza necesaria que muchas veces no ponemos nosotros.