Ángel Aleman

Joel me entrena desde principios de 2018 y no puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia él. Sea cual sea tu objetivo, desde competir en diferentes modalidades o simplemente ponerte en forma, se adapta perfectamente y hace sacar siempre lo mejor de ti con una actitud tan profesional como “humana”. Personalmente, he realizado retos que hasta hace poco no los veía posibles, ¡y lo que queda por delante!

Marta Medina

Excelente entrenador, hace muchos años que nado y en algún momento empecé con las travesías en aguas abiertas, pero sin experiencia alguna y sin tener un adecuado entrenamiento. Desde que empecé con Joel no solo mejoré el tiempo, sino la técnica, aumenté masa muscular y sobre todo entendí lo importante que es disfrutar del deporte de una manera adecuada y estar activo. Tengo con Joel un plan de entrenamiento personalizado a distancia y la verdad que funciona a la maravilla.

Jesús Martín

Muy efectivos los éntrenos para los objetivos que me marco. Pone la cabeza necesaria que muchas veces no ponemos nosotros.

Gustavo Vargas

Joel es ante todo un entrenador entregado y responsable con la clara idea de la actividad física y el deporte como un bien para tu salud. Por ello no dudará en orientarte convenientemente sobre tus metas y anhelos para que pongas mucha cabeza en tus proyectos para que lo hagas posible

Sergio Reyes

Es maravilloso descubrir y avanzar en lo que es el ejercicio físico y el deporte con la ayuda de Joel Pedroche.

Estefanía Águila

Se adapta perfectamente a tu nivel y te ayuda a mejorarlo de forma progresiva. Muy buen profesional, con enfoque muy positivo.

Andrés Fraile

Desde 2014 trabajando con Joel sigo tan contento o más que el primer día. Es un gran entrenador, a pesar de participar en el sistema online tengo la sensación de conocerle y entrenar con un amigo. Absolutamente recomendable

Jesús Alonso

Muy buen profesional, serio y meticuloso. Sus entrenamientos son muy variados y divertidos y, si le haces caso, conseguirás tus objetivos.

Yurena Romero

Estupendo entrenador, independientemente de su magnífica formación en constante actualización, es entregado y preocupado por el bienestar de su gente.

Juan Luis Lorenzo

Joel consigue que logres engancharte a una forma de entrenar completa y divertida. Además, gracias a que limita mucho el tamaño de los grupos, recibes un trato casi personal, pero con la diversión de estar en equipo.

Lior Rajchenberg

Un crack que te lo explica todo y se involucra. 100% recomendable.

Himar Quintero

He practicado deporte toda la vida, muchos de ellos. Algunos de manera más “profesional”, otros por probar, pero nunca había disfrutado como hasta ahora de las ventajas de hacerlo de manera guiada, por alguien extremadamente profesional, sin tener que preocuparme por nada salvo por lo único verdaderamente importante: posar los pies en el suelo o deslizarme en cada brazada.

Entrenamientos dinámicos, divertidos e instructivos. Destacable que sus grupos de entrenamiento no son muy grandes con lo que todos nos sentimos bien atendidos y cómodos.

El mejor si quieres lograr tus objetivos de una manera segura y perdurable.