Una vida, un cuerpo

entrenador-personal-salud

Lo único que tenemos cuando nacemos es una vida y un único cuerpo donde vivirla. Nosotros debemos elegir como vivir la vida y como tratar nuestro cuerpo. Solo tienes una oportunidad y lo que no hagas en esta vida ya no lo podrás hacer.

Un buen consejo es que cuides tu cuerpo y lo mantengas sano para llegar a tener una vida plena que te permita llegar a la vejez con calidad de vida y seguir disfrutando plenamente. Para llegar a esto tan solo debemos preservar la salud, que según la Organización Mundial de la Salud, es el estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad.

¿Y cuáles son las claves para preservar y mejorar la salud? Pues son varias, pero entre ellas esta el mantener una actividad física diaria y evitar el sedentarismo, acompañado de una alimentación sana y equilibrada, y por supuesto, respetar el descanso.

Dentro de esta premisa cada uno tiene la libertad de elegir hasta donde quiere llegar, algunos lo harán para mantener la salud en buenas condiciones, otros buscarán un rendimiento un poco mayor y otros intentarán entrenar para llegar a conocer cuales son los límites físicos de su cuerpo y mente. Por todo esto te ánimo a que inviertas tiempo y esfuerzo en alcanzar tus objetivos, cualquiera que sea, ya que solo tienes una oportunidad en una vida y cada día que tardas en empezar cuenta.

Haz un cambio y empieza el camino para alcanzar tus metas, no solo en el aspecto saludable, sino en todos los ámbitos de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s