Ultra Trail du Mont-Blanc® 2015 con Juan Carlos

El pasado 28 de agosto de 2015 a las 18:00, Juan Carlos tomó la salida de la prestigiosa Ultra Trail du Mont-Blanc®. Una dura prueba de montaña que cualquier ultrarunner desea para su palmarés. Discurre alrededor del Mont-Blanc y pasa por tres países (Francia, Italia y Suiza), recorriendo 170km (más de 100 millas) con un desnivel positivo de 10000m.

Ya habíamos acumulado suficiente experiencia en varias carreras de montaña de más de 100km, algo que, de hecho, es requisito indispensable para poder optar a una inscripción y afrontar este reto. Así que llegamos con la experiencia necesaria y muchas ganas de cumplir un sueño, pero no solo la experiencia y las ganas son importantes, también es imprescindible mucho trabajo y esfuerzo. Como su entrenador, cada semana que pasaba me enorgullecía de cómo afrontaba los entrenamientos y de cómo era capaz de compatibilizarlo con el trabajo y la familia. Si había que madrugar para tener tiempo para entrenar, él, sin duda, era el primero en despertarse. Tanto esfuerzo y dedicación merecían un premio: ser finisher de la Ultra Trail du Mont-Blanc®. Además, todos estos meses de rigurosa preparación le permitieron disfrutar cada kilómetro de carrera, con un inevitable punto de sufrimiento que solo las personas debidamente preparadas pueden tolerar.

Perfil de la UTMB 2015

Desde aquí quiero agradecer a Juan Carlos su confianza y dedicación ya que han sido pieza fundamental para que todo el trabajo que hemos hecho en equipo tenga esta recompensa. ¡Enhorabuena finisher UTMB!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s