Challenge Fuerteventura 2016

El pasado 23 de abril de 2016 Diego Ovide participo por tercera vez consecutiva en el Challenge Fuerteventura. Un triatlón de media distancia que se caracteriza por el buen clima, excelente trato a los participantes y por contar con triatletas profesionales, por ejemplo en está edición de Frederik Van Lierde o Timo Bracht.

En natación se noto el trabajo realizado y se vio una mejora con respecto años anteriores, luego muy buen segmento ciclista remontando hasta 25 posiciones con un parcial de 2h37 para los 90km a una media de casi 34 km/h, por último en la carrera a pie se pudo mantener la posición marcando un ritmo de 4’10”/km. En resumen, tanto Diego como yo hemos terminado muy satisfechos con el resultado obtenido, 4h36′, su mejor marca personal en la prueba, un 4º puesto de su categoría (GE30-34) y 26º de la general, que, teniendo en cuenta que había más de 20 triatletas PRO es un gran logro.

Sin duda la satisfacción de obtener resultados es gratificante pero es aún mayor la satisfacción del esfuerzo que hay detrás. El verdadero valor reside en el día a día de una preparación y en saber llevarla con constancia y paciencia. Creo que este hecho es buena muestra de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s